Inicio > Noticias y medios>

Kathy Reincke
269.969.2079
kar@wkkf.org

BATTLE CREEK, Michigan- Fundación W.K. Kellogg ha anunciado hoy la publicación del informe anual de su 90º aniversario, "For 90 Years ... For niños y niñas" ("Durante 90 años ... Para " ), en el que destaca y afirma su dedicación a la visión de Will Keith Kellogg a lo largo del año 2020. Las reflexiones de este año hacen hincapié en la importancia de las relaciones auténticas y la capacidad de respuesta de los beneficiarios para fomentar el cambio en medio de los trastornos provocados por la pandemia y la mayor exposición a las desigualdades raciales actuales.

"En esta época, creo que construir y fortalecer relaciones nunca ha sido tan crítico", escribe la Presidenta de consejo , Dra. Celeste A. Clark, en su carta anual. "Necesitamos vernos Otro, valorarnos Otro aunque operemos virtualmente desde un cuadrado en una pantalla".

En su carta anual, La June Montgomery Tabron, presidenta y director(a) generalEn su carta anual, La June Montgomery Tabron, presidenta y directora general de la Fundación Kellogg, reflexiona sobre 2020, año del 90 aniversario de la Fundación, a la luz del legado del Sr. Kellogg. En 1930, durante otra crisis financiera mundial, W.K. Kellogg expresó su confianza en las personas a través de una acción audaz. Noventa años después, la fuerza y la solidaridad de las redes de donatario y el liderazgo de las comunidades siguen ilustrando la sabiduría de su visión.

"Las relaciones fomentadas en redes y el trabajo colaborativo han hecho posible la rápida respuesta en las comunidades", escribe. "Juntos, los beneficiarios y socios han puesto ordenadores portátiles en manos de los estudiantes, comidas en los hogares de la gente, ofrecido solidaridad frente al miedo y promovido la curación en medio del trauma. Los acontecimientos de 2020 han marcado el camino a seguir en Fundación W.K. Kellogg, pero no han alterado nuestro propósito esencial."

El informe anual del 90º aniversario refleja el año fiscal finalizado el 31 de agosto de 2020 y ofrece más de 30 historias en tres idiomas - inglés, español y creole haitiano, que ilustran cómo los beneficiarios de Estados Unidos, México y Haití han dado un paso adelante en medio de incertidumbres y retos durante el pasado año. Las inspiradoras historias muestran cómo los beneficiarios trabajaron para crear oportunidades para satisfacer las necesidades de niños y niñas, las familias y sus comunidades.

Ejemplos de historias:

Hechos financieros destacados en 2020

Los estados financieros de la Fundación Kellogg y un resumen de proceso de donaciones inversiones están disponibles en línea. Para el periodo año fiscal finalizado el 31 de agosto de 2020, la fundación asumió 770 nuevos compromisos donativo por un total de 252 millones de dólares. De esta cantidad, la siguiente refleja proceso de donaciones en sus lugares prioritarios de Michigan (49.949.645 $), Misisipi (32.922.384 $), Nuevo México (20.163.483 $) y Nueva Orleans (14.307.233 $) dentro de EE.UU., así como en México (18.806.474 $) y en Haití (19.560.206 $). Este año, la fundación también distribuyó 50,6 millones de dólares en compromisos COVID-19 respuesta donativo .

Consulte el informe anual completo del 90 aniversario, "For 90 Years ... For niños y niñas" en línea en inglés, español y creole haitiano.

Temas relacionados

Qué leer a continuación