Inicio > Noticias y medios>

"comunidades en acción: Defender el cambio para niños y niñas"- Publicado el informe anual de 2017.

BATTLE CREEK, Michigan - Fundación W.K. Kellogg (WKKF) ha anunciado hoy la publicación de su informe anual de 2017en el que se incluyen cartas de liderazgo, historias de donatario , fotos y vídeos que ilustran a las comunidades comprometidas como los campeones que impulsan un cambio mensurable para niños y niñas. "comunidades en acción: Defender el cambio para niños y niñas," describe el enfoque de la fundación para trabajar junto a las comunidades, así como las prioridades de proceso de donaciones y los aspectos financieros más destacados del año.

"Nuestro objetivo para niños y niñas es un cambio duradero", dijo La June Montgomery Tabron, presidenta y director(a) generalLa June Montgomery Tabron, presidenta y directora general de la Fundación Kellogg, en su carta del informe anual, en la que describe con más detalle cómo puede realizarse este cambio utilizando ejemplos del año y el enfoque de la Fundación Kellogg. "El auténtico compromiso de comunidad requiere nuestra disposición a que nos enseñen y el valor de responder a lo que aprendizaje," señaló.

Una galería de seis historias ilumina las aspiraciones y variadas experiencias de las comunidades en la búsqueda de soluciones para niños y niñas - especialmente cómo están creando modelos y apelando a aliados para apoyo su visión. Ya sea transformando un sistema escolar público en Battle Creek (Michigan), atrayendo nuevos socios para hacer realidad la visión de compartido de un pueblo más sostenible en Haití o embarcándose en viajes de sanación racial por todo Estados Unidos, las acciones basadas en comunidad están en el centro de un cambio significativo para mejorar la vida de niños y niñas.

Aspectos financieros destacados de 2017

Como parte del informe anual, también están ya disponibles los estados financieros de la fundación y un resumen de las inversiones de proceso de donaciones . En año fiscal , que finalizó el 31 de agosto de 2017, la fundación asumió 638 nuevos compromisos donativo por un total de 397 millones de dólares. De esta cantidad, casi el 60% se invirtió a través de sus lugares prioritarios de Michigan ($ 115,625, 125), Mississippi ($ 29,639,856), Nuevo México ($ 34,131,768) y Nueva Orleans ($ 17,801,446) dentro de los EE.UU., y México ($ 14,238,275) y Haití ($ 15,166,861) a nivel internacional. Durante el año hubo 2.231 subvenciones activas.

"comunidades en acción: Championing Change for niños y niñas" está disponible en http://2017annualreport.wkkf.org/.

Sobre la Fundación W.K. Kellogg
La Fundación W.K. Kellogg, fundada en 1930 como fundación privada independiente por el pionero de los cereales para el desayuno Will Keith Kellogg, es una de las mayores fundaciones filantrópicas de Estados Unidos. Guiada por la creencia de que todos los niños y niñas deberían tener un igualdad de oportunidades para prosperar, la WKKF trabaja con las comunidades para crear las condiciones necesarias para que los niños y niñas vulnerables puedan desarrollar todo su potencial en la escuela, el trabajo y la vida.

La Fundación Kellogg tiene su sede en Battle Creek, Michigan, y trabaja en todo Estados Unidos y a escala internacional, así como con tribus soberanas. Se hace especial hincapié en los lugares prioritarios donde existen altas concentraciones de pobreza y donde niños y niñas se enfrenta a importantes barreras para alcanzar el éxito. Los lugares prioritarios de la WKKF en Estados Unidos son Michigan, Misisipi, Nuevo México y Nueva Orleans; y a escala internacional, México y Haití.

Qué leer a continuación