Inicio > Noticias y medios>

La WKKF publica el informe anual de 2016: "Cambio real para niños y niñas: Creando comunidades equitativas"

Contacto: Rebecca Noricks
269.969.2171
rebecca.noricks@wkkf.org

BATTLE CREEK, MICH. - La Fundación W.K. Kellogg (WKKF) anuncia la publicación de su informe anual de 2016: "Cambio real para niños y niñas: Creando comunidades equitativas."

El informe presenta un avance de las prioridades perfeccionadas de la fundación proceso de donaciones , surgidas tras una serie de 14 conversaciones comunidad con más de 1.600 beneficiarios y socios. Las prioridades actualizadas - prosperen niños y niñas , Familias trabajadoras y comunidades equitativas - afinan el enfoque de la Fundación, que sigue aprovechando y potenciando ocho décadas de trabajo para promover un cambio real para niños y niñas y crear más comunidades equitativas.

"El campo de la filantropía está evolucionando y nosotros estamos avanzando en nuestros esfuerzos por crear resultados mensurable para nuestros niños y niñas, familias y comunidades", dijo La June Montgomery Tabron, presidenta de WKKF y director(a) general. "Este enfoque es fundamental para los beneficiarios y las comunidades a las que servimos, para que nuestras inversiones apoyo niños y niñas y las familias en la realización de sus futuros más brillantes."

Además de un visual de las prioridades de proceso de donaciones , el informe anual de 2016 incluye persona/individuo (segun contexto) donativo destacados, cartas de Tabron y consejo Presidente Ramón Murguía, estados financieros y proceso de donaciones resúmenes.

proceso de donaciones de un vistazo
Durante el año fiscal del 1 de septiembre de 2015, hasta el 31 de agosto de 2016, la Fundación Kellogg realizó 429 millones de dólares en nuevos compromisos a 812 nuevos proyectos, así como pagó donativo y gastos de programa de 340 millones de dólares a sus proyectos activos.

En su estado natal, Michigan, la fundación comprometió 61 millones de dólares en donativo , 14 de ellos en Battle Creek, su ciudad natal. En sus lugares prioritarios de Otro , la fundación comprometió 46 millones de dólares en Nuevo México; 13 millones en Nueva Orleans; 31 millones en Misisipi; 17 millones en México; y 15 millones en Haití.

El informe anual está disponible en el sitio web de la fundación, 2016annualreport.wkkf.org.

Acerca de la Fundación W.K. Kellogg
La Fundación W.K. Kellogg (WKKF), fundada en 1930 como fundación privada independiente por el pionero de los cereales para el desayuno, Will Keith Kellogg, es una de las mayores fundaciones filantrópicas de Estados Unidos. Guiada por la creencia de que todos los niños y niñas deberían tener un igualdad de oportunidades para prosperar, la WKKF trabaja con las comunidades para crear las condiciones necesarias para que los niños y niñas vulnerables puedan desarrollar todo su potencial en la escuela, el trabajo y la vida.

La Fundación Kellogg tiene su sede en Battle Creek, Michigan, y trabaja en todo Estados Unidos y a escala internacional, así como con tribus soberanas. Se hace especial hincapié en los lugares prioritarios donde existen altas concentraciones de pobreza y donde niños y niñas se enfrenta a importantes barreras para alcanzar el éxito. Los lugares prioritarios de la WKKF en Estados Unidos son Michigan, Misisipi, Nuevo México y Nueva Orleans; y a escala internacional, México y Haití. Para más información.

Qué leer a continuación